Los Amigos Invisibles lideran el festival Wankabeats junto a sus compatriotas de Rawayana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los Amigos Invisibles lideran el festival Wankabeats junto a sus compatriotas de Rawayana

Publicado

el

Los Amigos Invisibles serán el ‘show’ principal de la segunda edición del festival musical Wankabeats. Acompañados en el cartel por sus compatriotas de Rawayana, el evento promete baile y risas el 31 de agosto en el Parque Samanes de Guayaquil. Para los ‘Invisibles’, esta será una nueva oportunidad de gozar con los fanáticos ecuatorianos que […]

Julio Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura son el núcleo de Los Amigos Invisibles. Foto: Cortesía
Publicidad

Los Amigos Invisibles serán el ‘show’ principal de la segunda edición del festival musical Wankabeats. Acompañados en el cartel por sus compatriotas de Rawayana, el evento promete baile y risas el 31 de agosto en el Parque Samanes de Guayaquil.

Para los ‘Invisibles’, esta será una nueva oportunidad de gozar con los fanáticos ecuatorianos que los conocen muy bien por sus frecuentes visitas. Además, tendrán cerca el calor de ese público venezolano acogido en la urbe.

Publicidad

Julio Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura pondrán en escena sus mejores temas junto a su nuevo sencillo, Tócamela.

“Nuestro single trata de amigos, es muy picantoso, jocoso”, cuenta Roura y agrega que tienen 5 temas más ya grabados. Entre ellos uno con la venezolana Betsayda Machado, el cual estrenará junto a los otros a medida que pase el tiempo porque se lo quieren tomar “con calma”.

“Los CD ya no se venden, estamos testeando el rollo de los singles, esa es la tendencia y lo que hacen varios artistas”, explica el veterano músico sobre este formato que vuelve a estar de moda gracias a la música digital.

Aunque son compatriotas, esta será la primera vez que los ‘Invisibles’ pisen el mismo escenario que la banda de reggae Rawayana. Estos últimos están presentando también un sencillo: Sádico.

Con tres discos encima y más de 10 años de recorrido, los ‘Rawas’ experimentan en esta canción con un sonido moderno.

El resto del cartel emociona con los españoles de Yurgaki, los argentinos de Bándalos Chinos y el colombiano Esteman. También se verá en escena a los ecuatorianos Mateo Kingman, Shalom Mendieta y La Madre Tirana.

El Wankabeats se complementa con zonas para niños y de gastronomía. La jornada arrancará a las 14h00 y la cuesta $45. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído