Entretenimiento
Los Amigos Invisibles lideran el festival Wankabeats junto a sus compatriotas de Rawayana
Los Amigos Invisibles serán el ‘show’ principal de la segunda edición del festival musical Wankabeats. Acompañados en el cartel por sus compatriotas de Rawayana, el evento promete baile y risas el 31 de agosto en el Parque Samanes de Guayaquil. Para los ‘Invisibles’, esta será una nueva oportunidad de gozar con los fanáticos ecuatorianos que […]
Los Amigos Invisibles serán el ‘show’ principal de la segunda edición del festival musical Wankabeats. Acompañados en el cartel por sus compatriotas de Rawayana, el evento promete baile y risas el 31 de agosto en el Parque Samanes de Guayaquil.
Para los ‘Invisibles’, esta será una nueva oportunidad de gozar con los fanáticos ecuatorianos que los conocen muy bien por sus frecuentes visitas. Además, tendrán cerca el calor de ese público venezolano acogido en la urbe.
Julio Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura pondrán en escena sus mejores temas junto a su nuevo sencillo, Tócamela.
“Nuestro single trata de amigos, es muy picantoso, jocoso”, cuenta Roura y agrega que tienen 5 temas más ya grabados. Entre ellos uno con la venezolana Betsayda Machado, el cual estrenará junto a los otros a medida que pase el tiempo porque se lo quieren tomar “con calma”.
“Los CD ya no se venden, estamos testeando el rollo de los singles, esa es la tendencia y lo que hacen varios artistas”, explica el veterano músico sobre este formato que vuelve a estar de moda gracias a la música digital.
Aunque son compatriotas, esta será la primera vez que los ‘Invisibles’ pisen el mismo escenario que la banda de reggae Rawayana. Estos últimos están presentando también un sencillo: Sádico.
Con tres discos encima y más de 10 años de recorrido, los ‘Rawas’ experimentan en esta canción con un sonido moderno.
El resto del cartel emociona con los españoles de Yurgaki, los argentinos de Bándalos Chinos y el colombiano Esteman. También se verá en escena a los ecuatorianos Mateo Kingman, Shalom Mendieta y La Madre Tirana.
El Wankabeats se complementa con zonas para niños y de gastronomía. La jornada arrancará a las 14h00 y la cuesta $45. (E)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre