Entretenimiento
Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal unen su poder femenino y musical en ‘Santería’
Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal siguen causando furor con su reciente sencillo ‘Santería’. Fuego, agua y aire. Esos son los tres elementos de la naturaleza con los que las talentosas artistas demuestran lo imparables que pueden llegar a ser tras una mala experiencia sentimental. Con una estética de fantasía y repleto de coreografías, […]
Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal siguen causando furor con su reciente sencillo ‘Santería’.
Fuego, agua y aire. Esos son los tres elementos de la naturaleza con los que las talentosas artistas demuestran lo imparables que pueden llegar a ser tras una mala experiencia sentimental.
Con una estética de fantasía y repleto de coreografías, el videoclip promete convertirse en uno de los proyectos audiovisuales más atrayentes del año, pues desde su estreno en agosto, ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en YouTube.
El videoclip, dirigido por Álvaro Paz, nos trasporta al respectivo universo de cada una de las tres protagonista. Rodado en Chile (cordillera andina), en pleno invierno, y a muy bajas temperaturas, Denise Rosenthal reina sobre la nieve; Acrópolis, Ciudad de México, fue el lugar para que Danna Paola despliegue su fuego interior mientras que
Lola Índigo se apoderó del pabellón de Marruecos, de la Expo de Sevilla del 92. “Santería es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas.
Es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras y de generar espacios para que existan referentes femeninos y podamos crear una industria equitativa y más sana”, explicó Denise Rosenthal. (E)
Más datos:
- El videoclip fue dirigido por Álvaro Paz y fue grabado en España, México y Chile.
- ‘Santería’ completa la trilogía del disco Akelarre de Lola Índigo.
- La española prepara un nuevo tema sobre un episodio de su vida.
-
Comunidad hace 3 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 3 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Empresariales hace 3 días
Cada cliente nuevo no debería significar otro sistema que administrar
