Listo para los feriados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Listo para los feriados

Publicado

el

Evitar acumulación de multas e intereses si no pasó la matriculación; aprovechar la liquidez del mes; y garantizar las seguridad en viajes de los feriados que se avecinan son apenas de tres razones para poner su vehículo ‘a punto’ en diciembre. De acuerdo con Juan Pablo Rodríguez, Jefe de Talleres de Casabaca, otros dos motivos […]

El chequeo mecánico del vehículo es fundamental para hacer viajes seguros en los feriados que se aproximan. Foto: Cortesía
Publicidad

Evitar acumulación de multas e intereses si no pasó la matriculación; aprovechar la liquidez del mes; y garantizar las seguridad en viajes de los feriados que se avecinan son apenas de tres razones para poner su vehículo ‘a punto’ en diciembre.

De acuerdo con Juan Pablo Rodríguez, Jefe de Talleres de Casabaca, otros dos motivos también sobresalen: ahorro a largo plazo y las promociones de temporada. “Es fundamental aprovechar la liquidez de este mes para corregir a tiempo esos pendientes claves para evitar daños más graves o riesgos en la seguridad de los ocupantes”, señala.

Publicidad

Por estas razones, Rodríguez recalca en la importancia de revisar frenos (mantenimiento cada 5.000 kms.), amortiguadores (revisión cada 5.000 kms.) y embrague. (I)

Datos

Diciembre es la oportunidad perfecta para cumplir con la revisión y la matriculación de los autos que están pendientes.

Este mes habrá 8 días de feriado: del 22 al 25 y del 29 al 1 de enero.
Verifique que el carro esté en buen estado para realizar viajes largos.

Esperamos contribuir a la seguridad vial y al buen mantenimiento de los vehículos.
Juan Pablo Rodríguez
Jefe de Talleres Casabaca

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído