Entretenimiento
Lipoescultura de pubis: para remodelar el monte de venus y quitar la grasa no deseada
La lipoescultura de pubis es la cirugía íntima femenina que reduce el tamaño del monte de venus. Esa zona de la vagina donde se puede acumular grasa con la edad, los embarazos y al ganar peso, según explica el cirujano plástico Iván Mañanero. En ocasiones, esta grasa produce un abultamiento que, para algunas mujeres, resulta […]
La lipoescultura de pubis es la cirugía íntima femenina que reduce el tamaño del monte de venus. Esa zona de la vagina donde se puede acumular grasa con la edad, los embarazos y al ganar peso, según explica el cirujano plástico Iván Mañanero.
En ocasiones, esta grasa produce un abultamiento que, para algunas mujeres, resulta molesto para el uso de ropa ajustada. En estos casos, la lipoescultura de pubis es una solución rápida y sencilla que eliminar de forma definitiva la grasa incrustada en la zona púbica.
En ocasiones esta grasa produce un abultamiento que, para algunas mujeres, resulta molesto para el uso de ropa ajustada. Foto de こうこう きちでん en Pixabay.
El objetivo de la lipoescultura de pubis es la remodelación del monte de venus mediante la eliminación de la grasa subcutánea. Esto se consigue al aplicar una de dos técnicas: el lipoláser y la liposucción tradicional.
La intervención es muy rápida ya que se trata de una cirugía sencilla. En solo 24 o 48 horas la paciente podrá volver a su vida cotidiana con total normalidad y sin complicaciones. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?