Publicidad

Entretenimiento

"Lilo, Lilo, cocodrilo" llega a las salas de cine este 27 de octubre para deslumbrar con su simpatía: ¿Cuál es la trama de esta película que combina la acción real e imágenes animadas?

Published

on

Publicidad

Con su ternura y simpatía, ‘Lilo, Lilo, cocodrilo’ entrará en el corazón de grandes y pequeños. La película de comedia musical que combina la acción real e imágenes animadas, se estrenará este 27 de octubre en las salas de cine del Ecuador.

Esta cinta, basada en la serie de libros best-seller del autor infantil estadounidense Bernard Waber y publicado en 1965, empieza cuando la familia Primm se muda a Nueva York y el pequeño Josh presenta problemas para adaptarse a su nueva vida y escuela.

Publicidad

Sin embargo, esta situación cambiará cuando descubre que un cocodrilo con una voz privilegiada y gran simpatía habita en el ático de su nueva casa. Rápidamente, ambos forman una amistad, pero la existencia del cocodrilo se ve amenazada por el malvado vecino Sr. Grumps. Es allí, cuando la familia Primm se alía con el dueño de Lilo para salvaguardar su vida y disfrutar de grandes aventuras.

Personajes en "Lilo, Lilo cocodrilo"

Los personajes principales son Shawn Mendes, Javier Bardem y Constance Wu, quienes interpretan las canciones originales escritas por el equipo de compositores detrás de ‘El gran showman’ (2017), Benj Pasek y Justin Paul.
‘Lilo, Lilo, Cocodrilo’ escrita por Will Davies contó con la dirección de Will Speck y producción de Hutch Parker.

Publicidad

“Lilo es un gran personaje para comprender que la mejor versión de ti, se da cuando recibes apoyo incondicional. Esta ayuda puede aparecer de cualquier forma, con cualquier persona de cualquier género”, comenta el director Speck.

Mientras que el productor, Hutch Parker, indica que algunos proyectos son únicos y distintivos, sobre todo cuando se tiene una cinta de gran escala que busca ser diferente. “Existen muy pocos proyectos como Lilo. No, se trata solamente de la adaptación de un muy querido libro infantil, tampoco de la materialización de un personaje icónico, ni de una cinta con música original. Se trata, de una combinación única de estilo que refleja un resultado cómico y fantástico con una historia que hará feliz a toda la familia”, agrega el productor.

Publicidad

Los amantes del cine, comedia e historias divertidas podrán disfrutar de esta película a partir de este 27 de octubre en las salas de cine a nivel nacional.

Dato:

‘Lilo, Lilo, cocodrilo’ se estrenó el pasado 7 de octubre en Estados Unidos y el viernes 21, en España y otros países de Europa. Esta es una película de Sony Pictures. (E)

Lo más leído

Exit mobile version