Publicidad

Entretenimiento

Sube las energías y termina la semana con fuerza con este jugo de mango, banana y espinaca para eliminar el cansancio

Published

on

Publicidad

Falta poco para el fin de semana, si sientes que no vas a poder llegar al viernes puedes aprovechar la energía que te proporcionan las frutas y verduras. Un jugo de mango, banana y espinaca es perfecto para eliminar el cansancio.

Tener una jornada de sueño reparador es la clave para mantener el organismo con energía suficiente para cumplir con las actividades diarias sin embargo, muchas veces el cansancio se presenta a pesar de que has cumplido con las horas de sueño recomendadas. El agotamiento puede tener muchas causas, entre ellas el exceso de trabajo, mala calidad del sueño, estrés, preocupaciones, enfermedades y hasta la falta de actividad física podría ser el motivo de la fatiga, apunta Semana.

Publicidad

Foto: Pixabay/kkolosov

Batido de mango, banana y espinaca contra el cansancio

El mismo portal comparte que la alimentación es un factor fundamental. Combinar frutas y verduras ayudan a potenciar esa energía, además de aportar otros beneficios al organismo. Para preparar esta deliciosa bebida necesitarás:

  • Un mango.
  • Una banana.
  • Un litro de agua.
  • Hojas de espinacas.
  • Leche.
  • Avena.
  • Dos cucharadas de yogur.
  • Miel al gusto.

Foto: Pixabay/stevepb

Preparación

Lo primero que debes hacer es pelar el mango, retirar la pulpa y picar en trozos, repite el mismo procedimiento con la banana. Luego, vas a lavar bien las hojas de espinacas y poner en la licuadora todos los ingredientes,  mezcla bien hasta que se integre todo sin dejar grumos y listo, puedes consumir de una vez. Esta es una alternativa deliciosa y natural de proporcionar al organismo un extra de energía.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

Publicidad

(I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version