Leyendas, tesoros y premios en salas de cine de las principales ciudades del país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Leyendas, tesoros y premios en salas de cine de las principales ciudades del país

Publicado

el

Guayaquil / Redacción La exitosa película ecuatoriana A son of Man. La maldición del tesoro de Atahualpa, relata una historia real y trata sobre una familia que busca un tesoro perdido del famoso imperio. Publicidad La cinta se estrenó el pasado viernes 25 de octubre en los cines locales de todo el país y entrega […]

Luis Felipe Fernández Salvador, director de la película.
Publicidad

Guayaquil / Redacción

La exitosa película ecuatoriana A son of Man. La maldición del tesoro de Atahualpa, relata una historia real y trata sobre una familia que busca un tesoro perdido del famoso imperio.

Publicidad

La cinta se estrenó el pasado viernes 25 de octubre en los cines locales de todo el país y entrega varias sorpresas a diario.

Hoy en una de las salas de cine de Guayaquil, uno de los asistentes a la función tendrá el privilegio de ganar un ‘jugoso’ tesoro de ($1.000 en efectivo) por asistir a ver la cinta. El director Luis Felipe Fernández Salvador, reveló esta increible noticia a este diario.

Mañana se entregará otro premio similar en uno de los cines de Quito y el miércoles 30 de octubre habrá otro en Cuenca.

A través de Instagram (@asonofmanmovie) se comunicará uno de los cines de cada ciudad en donde exactamente los asistentes podrán encontrar el tesoro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído