Entretenimiento
"Las visitas a la clínica son emocionalmente cansadas": Lavinia Valbonesi cuenta sobre su experiencia como madre de un bebé prematuro
Lavinia Valbonesi comparte detalles de cómo sobrelleva el posparto a través de las historias de Instagram.
Tras el inesperado nacimiento de su segundo hijo, Lavinia Valbonesi comparte detalles de cómo sobrelleva el posparto a través de sus redes sociales. Su bebé, a quien nombró Furio, nació prematuro a las 33 semanas, en Miami (Estados Unidos), el 16 de enero de 2024.
A través de las historias de Instagram, la esposa del presidente Daniel Noboa contó que el bebé permanece en una incubadora en la clínica, bajo los respectivos cuidados médicos. "Yo apareciendo por aquí un ratito. Estoy yendo a la clínica a visitar a mi gordo. Mi cara es otra desde la mañana, es que estoy sumamente cansada, esta es como mi hora cero", dijo.
‘Lavi’, como le dicen sus allegados, confesó lo difícil que es no tener cerca a su pequeño y lo mucho que eso influye en sus emociones. “Las visitas a la clínica son emocionalmente cansadas, porque soy posparto, estoy hormonal. Me deprimo. Me pongo feliz porque lo veo, luego me deprimo cuando me voy. Son demasiadas cosas que desgastan”, sostuvo Valbonesi. Aseguró que anhela tener a su bebé en casa, junto a su otro hijo Alvarito y su esposo. “Yo sé que cuando Furio esté en la casa voy a estar en el tope de mi felicidad”, expresó la primera dama.
También reveló que hace un gran esfuerzo para proveer leche a Furio. “Estoy aquí peleando con la lactancia que me sale poquísima leche, pero bueno estoy estimulando y estimulando, me toca levantarme en la madrugada (…) es todo un proceso que se me había olvidado…”, afirmó.
Luego de revelar estos detalles a sus seguidores, Valbonesi publicó imágenes dentro de un gimnasio para contar que está retomando los ejercicios. "Con luz verde de mi doctor y guía de un profesional estoy retomando ciertos ejercicios para recuperar la fuerza. Una cesárea te limita mucho pero ahí vamos", escribió sobre la foto.
(E)