Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la película biográfica de Laura Pausini? Amazon Prime Video se prepara para su debut con un penetrante tráiler (FOTOS Y VIDEO)

Published

on

Publicidad

La película basada en la vida real de Laura Pausini estrenará próximamente, y ya tenemos varios avances prometedores. Con su llegada, los fanáticos de la cantautora italiana tendrán datos nuevos que digerir, pues como creadora principal, ella misma plasmará su historia real.

No obstante, según el portal Sin embargo, la duda en la que se basa la cinta es ¿Qué hubiese pasado si Pausini no ganaba el Festival de Música de San Remo que la impulsó en 1993? Así, el trailer nos muestra una versión alterna de la intérprete, aunque tan sincera como la que hemos visto en los escenarios.

Publicidad

El concepto de "Laura Pausini: un placer conocerte"

Meses atrás, se conoció que el film será grabado en el idioma natal de la autora de "Cinco días", el italiano. Esta entrega no solo representa su debut cinematográfico, sino que desde ya se habla de su participación y la del amor de su vida, Paolo, en la pantalla.

Publicidad

Por otro lado, el anuncio de su producción fue aprovechado por Laura para decirle a sus fanáticos que esto está hecho para ellos; es un regalo de una de las cantantes más emblemáticas para su público.

Aunque es evidente que no se ha dicho todo sobre esta película para aprovechar el factor sorpresa, podría decirse que cada segundo parece desprenderse del alma de su protagonista.

¿Cuándo se estrena la película de Laura Pausini?

Los pósters y demás trabajos gráficos dejan ver la fecha de estreno para el 7 de abril de 2022, lo que significa que este se suma a los estrenos de "Un lobo como yo", "Una cita con el pasado" y "Outer Range" de Amazon Prime Video en España.

Trailer de "Laura Pausini: un placer conocerte"

(E)

Lo más leído

Exit mobile version