Publicidad

Entretenimiento

Las inesperadas reacciones en las redes tras el sorpresivo regreso de Rafael Amaya, "El señor de los cielos", después de su adicción 

Published

on

Publicidad

Casi tres años pasaron desde la última publicación en Instagram de Rafael Amaya, el protagonista de la serie "El señor de los cielos". Sus problemas con el alcohol y las drogas lo mantuvieron alejado del público y de las redes sociales, por lo que su regreso causa una reacción inesperada en sus seguidores.

"Artillería pesada", es lo que dice un reciente post en la cuenta del actor donde aparece junto a su mánager Karem Guedimin y otros compañeros. La publicación la hizo este 18 de febrero y con pocas horas ya acumula más de 139 mil "likes", además de casi seis mil comentarios. Entre ellos destacan el de las actrices Karla Carrillo y Verónica Montes quienes compartieron set con Amaya en la exitosa serie.

Publicidad

Seguidores le dan la bienvenida a Rafael Amaya

"Te extrañábamos por aquí", "Está de regreso el mero mero patrón", "El papá de los pollitos, el jefe de jefes", "Pinche pelado hermoso", "El rey está de vuelta", "Sigues precioso", "Bienvenido Rafael", "Puedo morir en paz, estás de regreso", son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios.

Se conoció que a finales del 2020 el actor mexicano abandonó el centro de rehabilitación en el que se encontraba y pasó las navidades con su familia. La última vez que publicó en su cuenta de Instagram fue en abril de 2018. En ese momento compartió un avance de una nueva temporada de "El señor de los cielos".

(E)

Lo más leído

Exit mobile version