Entretenimiento
¿Qué es de la vida de Larissa Riquelme? La modelo que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que mantiene una relación con un exfutbolista condenado por violación (FOTOS)
Además del ganador de la copa, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 dejó grandes protagonistas, entre ellos, a la modelo Larissa Riquelme. Más noticias sobre el Mundial en Qatar 2022 La paraguaya comenzó a llamar la atención por su picardía y encanto en las gradas de los estadios durante los partidos de su selección. […]
Además del ganador de la copa, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 dejó grandes protagonistas, entre ellos, a la modelo Larissa Riquelme.
La paraguaya comenzó a llamar la atención por su picardía y encanto en las gradas de los estadios durante los partidos de su selección. Además, prometió que se desnudaría si su equipo vencía a España en cuartos de final, cosa que no pasó. "La Roja", como también se le conoce al combinado ibérico, no solo le ganó a Paraguay, sino que se convirtió en el equipo campeón.
Ver esta publicación en Instagram
Qué pasó con Larissa Riquelme
Tras su paso por el mundial su fama creció y fue catalogada por muchos como "la novia del mundial". La modelo, a pesar de que su equipo no ganó, finalmente cumplió la promesa y sus fotos ligera de ropa recorrieron internet.
Supo sacar provecho y los minutos de fama se convirtieron en horas. La modelo llegó a trabajar para varias marcas de su país y también a participar en programas de televisión y radio, refiere Marca.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta de Instagram también comparte las diferentes facetas de su vida sin dejar atrás el lado sexy que la catapultó a la fama internacional. La única polémica en la que ha estado envuelta tiene que ver con sus romances.
Ver esta publicación en Instagram
Riquelme estuvo vinculada sentimentalmente con el exjugador del Real Mallorca, Jonathan Fabbro, quien fue condenado a prisión en 2019 por abusar sexualmente de su ahijada menor de edad. El portal español Marca precisa que la modelo y exfutbolista argentino nacionalizado paraguayo siguen juntos a pesar de que cumple una condena de 16 años.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento