Anuncian lanzamiento de Kwai: la competencia de TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian el lanzamiento de Kwai en América Latina: una aplicación de videos cortos que apunta a competir con TikTok

Publicado

el

Desde que TikTok salió al mercado, diferentes competidores han intentado destronar su funcionalidad principal: la creación de contenido a través de videos cortos. Instagram con sus Reels y un proyecto de YouTube son las amenazas principales para la app de origen asiático. Sin embargo, ahora tiene un nuevo rival se llama Kwai y también viene […]

Kwai se quiere convertir en la nueva competencia de TikTok. Foto: cortesía.
Publicidad

Desde que TikTok salió al mercado, diferentes competidores han intentado destronar su funcionalidad principal: la creación de contenido a través de videos cortos. Instagram con sus Reels y un proyecto de YouTube son las amenazas principales para la app de origen asiático. Sin embargo, ahora tiene un nuevo rival se llama Kwai y también viene de China.

Reseñan portales de México y Colombia que representantes de Kwai instalaron bases en América Latina. La aplicación tuvo éxito en Hong Kong y gran parte del dinero que generaron en la bolsa lo van a invertir en nuestro continente, donde pretenden expandir el programa.

Publicidad

Publica El Economista que los inversores apuntan a todo el continente. Pero señalan su foco en Brasil, México, Colombia y Argentina. Mientras que Pulzo se hace eco de unas declaraciones que los representantes de Kwai emitieron en un comunicado, donde explican parte de lo que son como red social.

"Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales", expresaron.

Para quienes deseen echar un vistazo, la app ya se encuentra disponible en la Google Play Store. Pueden presionar el enlace y descargarla en su celular Android. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído