Viral: “Amenizan” el toque de queda en España con película La Purga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Amenizan” el toque de queda en España con una adaptación de las sirenas de la película La Purga

Publicado

el

Un ingenioso ciudadano anónimo de España ha decidido “amenizar” el inicio del toque de queda en Valladolid, España.  Ha colocado el sonido de las sirenas de la reconocida película de terror La Purga. Lanzan tráiler en español de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Aunque causa cierta gracia, varios vecinos se asomaron a las […]

Las alarmas de La Purga han causado conmoción en España. Foto: IGN España.
Publicidad

Un ingenioso ciudadano anónimo de España ha decidido “amenizar” el inicio del toque de queda en Valladolid, España.  Ha colocado el sonido de las sirenas de la reconocida película de terror La Purga.

Aunque causa cierta gracia, varios vecinos se asomaron a las calles con asombro y hasta miedo cuando comenzó a sonar un “extraño” audio que anunciaba las normas de esta medida anunciada por el Gobierno de España, como un intento de frenar el repunte de casos de COVID-19, según información del portal Hobby Consolas.

Publicidad

Uniformados realizan control en las calles, que lucen vacías. Foto referencial: Edwin Cueva

La terrorífica voz fue acompañada de las famosas sirenas que se escuchaban en la cinta estrenada en 2013, protagonizada por Etahn Hawke y Lena Headley y que causó gran impacto en el público.

El suceso se ha hecho viral y ya corren varios videos en las redes sociales en los que se escucha este peculiar aviso del comienzo de La Purga en España, como parte de la creatividad de sus vecinos para sobrellevar la pandemia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído