Entretenimiento
“Amenizan” el toque de queda en España con una adaptación de las sirenas de la película La Purga
Un ingenioso ciudadano anónimo de España ha decidido “amenizar” el inicio del toque de queda en Valladolid, España. Ha colocado el sonido de las sirenas de la reconocida película de terror La Purga. Lanzan tráiler en español de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Aunque causa cierta gracia, varios vecinos se asomaron a las […]
Un ingenioso ciudadano anónimo de España ha decidido “amenizar” el inicio del toque de queda en Valladolid, España. Ha colocado el sonido de las sirenas de la reconocida película de terror La Purga.
Aunque causa cierta gracia, varios vecinos se asomaron a las calles con asombro y hasta miedo cuando comenzó a sonar un “extraño” audio que anunciaba las normas de esta medida anunciada por el Gobierno de España, como un intento de frenar el repunte de casos de COVID-19, según información del portal Hobby Consolas.
Uniformados realizan control en las calles, que lucen vacías. Foto referencial: Edwin Cueva
La terrorífica voz fue acompañada de las famosas sirenas que se escuchaban en la cinta estrenada en 2013, protagonizada por Etahn Hawke y Lena Headley y que causó gran impacto en el público.
El suceso se ha hecho viral y ya corren varios videos en las redes sociales en los que se escucha este peculiar aviso del comienzo de La Purga en España, como parte de la creatividad de sus vecinos para sobrellevar la pandemia. (E)
El que haya hecho esto es un genio. España tiene Purga ?? pic.twitter.com/633mmm6PJb
— ? ?????? ? (@IHF1991) October 29, 2020
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla: esto es lo que debes saber
-
Ecuador hace 22 horas
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV