Entretenimiento
La Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito
Este miércoles 29, la Orquesta de Cámara del Museo Municipal ofrecerá su concierto gratuito de temporada. Su repertorio estará matizado por la música clásica y nacional, están dirigidos por el maestro José Valdivieso. En la primera parte la orquesta entonará el Suit para orquesta de cuerdas de A. Corelli, y luego Seis contradanzas, de Mozart. […]
Este miércoles 29, la Orquesta de Cámara del Museo Municipal ofrecerá su concierto gratuito de temporada. Su repertorio estará matizado por la música clásica y nacional, están dirigidos por el maestro José Valdivieso.
En la primera parte la orquesta entonará el Suit para orquesta de cuerdas de A. Corelli, y luego Seis contradanzas, de Mozart.
En la segunda parte se contará con la invitada especial Scarlett Pazmiño Bravo como solista de castañuelas y se interpretará Danza española N° 5 de E. Granados, El increíble castillo ambulante de J. Hisaishi, la Danza española de George Bizet, El Vito tradicional española anónimo.
Luego será la parte de las entonaciones nacionales, con dos obras: Pobre corazón de Guillermo Garzón y Guayaquileño madera de guerrero, de Carlos Rubira Infante.
Será a las 19:00 en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en Sucre y Pedro Carbo.
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
