La Navidad los convertirá en grandes actores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Navidad los convertirá en grandes actores

Publicado

el

El desgaste progresivo de su visión no le permite ver el guion pero eso no baja el entusiasmo de María Esther Álvarez (80) y no impedirá que mañana cumpla su rol actoral en la obra musical ‘Scrooge, canta y no llores’. Ella y otros 30 adultos mayores hicieron un gran esfuerzo, por meses, para preparar […]

Hace un año, los abuelitos de Novavida presentaron el musical ‘Romeo y Julieta, si nos dejan’ en el Teatro Sánchez Aguilar.
Publicidad

El desgaste progresivo de su visión no le permite ver el guion pero eso no baja el entusiasmo de María Esther Álvarez (80) y no impedirá que mañana cumpla su rol actoral en la obra musical ‘Scrooge, canta y no llores’.

Ella y otros 30 adultos mayores hicieron un gran esfuerzo, por meses, para preparar esta comedia familiar bajo la dirección de José Luis Freire. “María Esther es un ejemplo; ella no puede leer el guion pero le he actuado la obra, le grabé los diálogos en notas de voz y se ha aprendido todo”, contó Freire, quien también es psicólogo clínico y músico.

Publicidad

La edad del elenco ronda los 80; aunque es una actividad cansada, su valor terapéutico es grande.

Los adultos mayores del elenco son usuarios del centro gerontológico NovaVida, creado hace 3 años por la psicóloga Belén Bonnard. La idea de hacer teatro nació en las clases de arte-terapia, con las que mejoran la motricidad, memoria, y, sobre todo, su ánimo.

Temas del cancionero latino, como Cielito lindo, hilarán esta trama familiar llena de risas, basada en el clásico libro Canción de Navidad de Charles Dickens. (E)

Datos

Scrooge, canta y no llores durará 81 minutos; trae actores, coros y bailarines

Las entradas cuestan $ 25 y $ 15 en NovaVida (Entre Ríos), Tinta Café (Plaza Lagos) y Tommy Hilfiger (cc. San Marino).

El Centro de Convenciones de la UEES acogerá la obra, 19h00.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído