Evento benéfico tendrá a La Mofle como su invitada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Mofle participará en el evento benéfico y virtual ‘Conectados de Corazón’: Conozca la fecha, hora y cómo acceder a las entradas

Publicado

el

El personaje de La Mofle, interpretado por la actriz ecuatoriana Flor María Palomeque, transmitirá alegría y diversión en el evento virtual ‘Conectados de Corazón’, que tiene el propósito de aportar a la labor de la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador. Adicional al show de La Mofle, el barman Felipe Fiel, dictará un taller de […]

La Mofle, personaje interpretado por la actriz ecuatoriana Flor María Palomeque. Foto: Cortesía.
Publicidad

El personaje de La Mofle, interpretado por la actriz ecuatoriana Flor María Palomeque, transmitirá alegría y diversión en el evento virtual ‘Conectados de Corazón’, que tiene el propósito de aportar a la labor de la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador.

Adicional al show de La Mofle, el barman Felipe Fiel, dictará un taller de mixología donde enseñará la preparación de varios cocteles.

Publicidad

Las presentaciones benéficas se llevarán a cabo este jueves 15 de julio, a partir de las 20:00.

Las entradas están disponibles en TicketShow, mediante los teléfonos de la fundación (099 784 0170 y 099 291 2817) o en redes sociales: Facebook (CasaRonaldEcu), Twitter (@CasaRonald_Ec) e Instagram (@CasaRonald_Ec).

Las entradas tienen costos simbólicos de $ 10, $ 20 y $ 30. Cada participante podrá escoger el valor que desea cancelar por el show virtual.

Los recursos recaudados en el evento se destinarán al mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald de Ecuador, construida para ayudar a familias de escasos recursos que tienen hijos con cáncer y necesitan recibir un tratamiento en SOLCA.

La fundación es una institución sin fines de lucro que forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities, presente en 64 países, cuya misión en todo el mundo es crear, identificar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído