Entretenimiento
La historia de Diego Maradona se retrata en una bioserie
La grabación de la serie sobre la vida del mítico exfutbolista y DT Diego Maradona, bajo el titulo de ‘Sueño Bendito’, comenzó esta semana en Buenos Aires. Lo poco que se conoce sobre la producción ya tiene en vilo a los seguidores del ‘eterno’ 10. “Es una serie biopic de una hora que seguirá los […]
La grabación de la serie sobre la vida del mítico exfutbolista y DT Diego Maradona, bajo el titulo de ‘Sueño Bendito’, comenzó esta semana en Buenos Aires. Lo poco que se conoce sobre la producción ya tiene en vilo a los seguidores del ‘eterno’ 10.
“Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal”, anticipó la productora Amazon Prime Video.
Más de una vez el cine y la TV han registrado parte de las peripecias entre gloriosas y turbulentas del capitán albiceleste campeón mundial en México-1986. Pero no abundan las biografías integrales de ficción. El más recordado es el documental filmado por Emir Kusturica.
La nueva producción de Amazon está decidida a competir con Netflix, que prepara una serie sobre el capitán e ídolo argentino de Boca Juniors, Carlos Tevez. (E)

El joven Maradona será el actor Nicolás Goldschmidt, actor en la serie televisiva “Supermax”, que salió en el 2017. Foto: Internet

El papel en la mediana edad lo hace Nazareno Casero, actor en el laureado filme ‘Historia de un clan’. Foto: Internet

Maradona, a sus 58 años, lo interpreta Juan Palomino, protagonista en TV de ‘Magnífica 70’ de HBO Brasil. Foto: Internet
Además:
- La grabación continuará en Uruguay, España, Italia y México.
- Laura Esquivel, actriz de la celebrada “Patito Feo”. hará el papel de Claudia Villafañe, la madre de las dos hijas de Maradona.
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 4 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado
