La historia de Diego Maradona se retrata en una bioserie - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia de Diego Maradona se retrata en una bioserie

Publicado

el

La grabación de la serie sobre la vida del mítico exfutbolista y DT Diego Maradona, bajo el titulo de ‘Sueño Bendito’, comenzó esta semana en Buenos Aires. Lo poco que se conoce sobre la producción ya tiene en vilo a los seguidores del ‘eterno’ 10. “Es una serie biopic de una hora que seguirá los […]

Hace unos cuatro meses, Amazon presentó el primer afiche de la producción. Foto: Internet
Publicidad

La grabación de la serie sobre la vida del mítico exfutbolista y DT Diego Maradona, bajo el titulo de ‘Sueño Bendito’, comenzó esta semana en Buenos Aires. Lo poco que se conoce sobre la producción ya tiene en vilo a los seguidores del ‘eterno’ 10.

“Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal”, anticipó la productora Amazon Prime Video.

Más de una vez el cine y la TV han registrado parte de las peripecias entre gloriosas y turbulentas del capitán albiceleste campeón mundial en México-1986. Pero no abundan las biografías integrales de ficción. El más recordado es el documental filmado por Emir Kusturica.

Publicidad

La nueva producción de Amazon está decidida a competir con Netflix, que prepara una serie sobre el capitán e ídolo argentino de Boca Juniors, Carlos Tevez. (E)

El joven Maradona será el actor Nicolás Goldschmidt, actor en la serie televisiva “Supermax”, que salió en el 2017. Foto: Internet

El papel en la mediana edad lo hace Nazareno Casero, actor en el laureado filme ‘Historia de un clan’. Foto: Internet

Maradona, a sus 58 años, lo interpreta Juan Palomino, protagonista en TV de ‘Magnífica 70’ de HBO Brasil. Foto: Internet

Además:

  • La grabación continuará en Uruguay, España, Italia y México.
  • Laura Esquivel, actriz de la celebrada “Patito Feo”. hará el papel de Claudia Villafañe, la madre de las dos hijas de Maradona.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído