La heladería guayaquileña Nice Lab ‘congela’ paladares con locales en Perú - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La heladería guayaquileña Nice Lab ‘congela’ paladares con locales en Perú

Publicado

el

Pasaron de preparar helados en el parqueo de su casa a ser una franquicia internacional, y recién en diciembre cumplirán tres años de fundación. Se trata de Nice Lab, la marca guayaquileña que este mes abrirá su segundo local en Lima, Perú, dentro de la plaza gastronómica YOY Box Park. Publicidad Felipe García y Rabih […]

Milena Medina (d) y Andrés Pinos son parte del público porteño que prefiere los helados de Nice Lab por combinaciones de sabores y atención. Foto: Ronny Paredes
Publicidad

Pasaron de preparar helados en el parqueo de su casa a ser una franquicia internacional, y recién en diciembre cumplirán tres años de fundación.

Se trata de Nice Lab, la marca guayaquileña que este mes abrirá su segundo local en Lima, Perú, dentro de la plaza gastronómica YOY Box Park.

Publicidad

Felipe García y Rabih Safadi, creadores del concepto, siguen enamorados de su emprendimiento como el primer día. Para ellos, ver emerger de una bola de humo de nitrógeno un helado con la textura ideal, preparado al momento con ingredientes a elección, es sinónimo de una experiencia única.

“Cuando pensábamos qué negocio poner teníamos claro que más allá de las ganancias queríamos una crear una marca importante”, recuerda Safadi.

Rabih Safadi (i) y Felipe García son los creadores de la marca Nice Lab que expende helado preparados con nitrógeno en Guayaquil. Foto: Ronny Paredes

Experimentos “que sabían malísimo” en los primeros días, regalar helado “a los panas del peloteo” para hacer pruebas y arriesgarse a alquilar un local antes de saber si podrían concretar su fórmula, fueron impulsos para estos “científicos”.

“Fue difícil empezar porque había que enfrentar una cultura heladera. Acá nos acostumbramos a abrir la fundita y comer. En cambio Nice Lab demora un poquito porque hacemos todo al instante”, dice García.

Ese método da la ventaja de abarcar más paladares. Hoy tienen helados con base de leche, yogurt, veganos, veganos sin azúcar, con Stevia, proteína agregada, açai y más. Las posibilidades de combinación de ingredientes son decenas.

Actualmente, Nice Lab también prepara sorpresas para Ecuador: se viene la venta de franquicias dentro del país y el regreso de sabores como el tiramisú (este mes) y el ‘apple pie’.

Todo se enmarca en una idea que Safadi y García repiten como mantra: seguir mejorando el servicio para crear experiencias deliciosas. (I)

“Desde que abrimos no hemos logrado probar todas las combinaciones. Son muchas y seguimos sacando”.
Felipe García
Cofundador Nice Lab

Datos

  • En Guayarte, Aventura Plaza, Laguna Plaza (Guayaquil) y Food Garden (La Puntilla) tienen locales.
  • El de Plaza Navona (La Puntilla) vuelve en octubre tras remodelación.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído