La cantante LP se subirá por primera vez a un escenario de Ecuador en octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante LP se subirá por primera vez a un escenario de Ecuador en octubre

Publicado

el

Su característica voz de registro alto y ajado; sus letras incisivas y ritmos pop pegadizos; su cabello rizado, corto y enmarañado; además de su aspecto andrógino y abierta homosexualidad hacen de Laura Pergolizzi una de las cantantes pop más relevantes de la escena estadounidense y europea actualmente. Pergolizzi, mejor conocida como LP, pisará suelo ecuatoriano por […]

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, es una de las cantautoras pop más conocidas actualmente en América del Norte y Europa. Foto: Tomada de Facebook @iamLP
Publicidad

Su característica voz de registro alto y ajado; sus letras incisivas y ritmos pop pegadizos; su cabello rizado, corto y enmarañado; además de su aspecto andrógino y abierta homosexualidad hacen de Laura Pergolizzi una de las cantantes pop más relevantes de la escena estadounidense y europea actualmente.

Pergolizzi, mejor conocida como LP, pisará suelo ecuatoriano por primera vez el próximo miércoles 9 de octubre con su gira "Hearth to mouth" (Del corazón a la boca). El Teatro Nacional de la Casa de la Cultura en Quito acogerá su recital que mezcla pop, rock, blues, y más.

Publicidad

Así lo confirmó la empresa CK Concerts y señaló que las entradas estarán a la vente desde este lunes 5 de agosto a través de los puntos físicos y digitales de Ticketshow Ecuador. Los precios van de $39 a $76.

El tema Lost On You, lanzado en 2017 dentro del álbum del mismo nombre, le abrió puertas en América Latina a la cantautora de 38 años. Hace un año lanzó su quinta producción discográfica ,’Heart To Mouth’, que contiene exitosos temas como "Girls Go Wild", "Die For Your Love" y "One Night In The Sun".

Antes de su estrellato mundial, logrado con el disco Forever For Now (2014), Pergolizzi se destacó por componer ‘hits’ para cantantes como Rihanna, Christina Aguilera y el grupo masculino Backstreet Boys.

Argentina y Chile son otros países latinos que también recibirán a LP en los próximos meses. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído