Entretenimiento
Le llueven duras críticas a la "Barbie latina" por encaminarse a su cirugía número 40 para verse más estilizada (FOTOS)
"Las personas somos libres de hacer lo que queramos", fue una de las frases que expresó la llamada "Barbie latina" en una entrevista en Al rojo vivo. El programa reveló que la venezolana Aleira Avendaño ya está prepara para su siguiente cirugía que es nada y nada menos que la número 40.
"Comencé haciéndome los senos, luego la nariz, después me hice el trasero, después me hice varias liposucciones. Me hice seis veces los senos, en una oportunidad tuve 1000 cc (prótesis)", dijo al programa mientras estaba en el gimnasio para un entrenamiento.
Confesó que su primera cirugía fue a los 18 años y aunque expresó sentir un poco de miedo afirma que no se detendrá. "Siento que cuando algo te gusta como te queda lo sigues haciendo, se torna como una costumbre". "No puedo decir que voy a parar ya o que es mi última cirugía".
La Barbie latina dejó claro que le encanta la "perfección" y que su cintura de 52 centímetros la mantiene por el constante uso del corset. "Tengo costillas, no me las he sacado", dijo entre risas como si se tratara de una indirecta para la mexicana Thalía cuya cintura es de 57 centímetros y algunos la atribuyen a una operación.
Pese a que se siente cómoda con lo que hace con su cuerpo, en la cuenta de Instagram de Al rojo vivo llovieron críticas para la venezolana por su actitud. "Eso pasa cuando un ser humano no tiene identidad", "Esta más bien parece un Ken y no una barbie", "Esa lo que tiene es la cabeza bien vacía", "Y la cirugía para el cerebro pa cuando", "Que pena, esa chica tiene la autoestima súper baja", "De barbie no tiene nada", fueron algunos de los comentarios.
(E)