Kylie Jenner publicó mensaje en español para Travis Scott - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kylie Jenner publicó mensaje en español para Travis Scott

Publicado

el

Kylie Jenner compartió hace poco en las redes sociales una tierna foto en la que sale abrazando y besando a Travis Scott para demostrar que ambos tienen una relación sólida tras las especulaciones de que el rapero le fue infiel a la hermana de Kim Kardashian. Jenner viajó recientemente con su amiga Jordyn Woods y […]

Kylie Jenner aún no se ha casado oficialmente con Travis Scott, a quien denomina su esposo. Foto: Archivo
Publicidad

Kylie Jenner compartió hace poco en las redes sociales una tierna foto en la que sale abrazando y besando a Travis Scott para demostrar que ambos tienen una relación sólida tras las especulaciones de que el rapero le fue infiel a la hermana de Kim Kardashian.

Jenner viajó recientemente con su amiga Jordyn Woods y su bebé a una paradisíaca playa. Pero la pareja no pasó mucho tiempo junta y Kylie usó su Instagram para dejar en claro que Travis le hace falta.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bs9OBWwnGtW/

Lo que llamó la atención es que la estrella de Keeping Up with the Kardashians le escribiera un mensaje a Travis Scott en español. “Extraño a mi esposo”, escribió la celebridad de 21 años junto a una foto suya en blanco y negro. Rápidamente, su sexy imagen, cuya autora es Sasha Samsonova, superó los 4 millones de ‘Me gusta’.

El mensaje ha despertado dudas en sus fans acerca de su estado civil, pero desde mucho tiempo, ella se refiere a Travis como “hubby” (esposo), y él la llama “wifey” (esposa). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído