Publicidad

Entretenimiento

Kimberly Cedeño y su esposo Julián Campos enojados con la producción de "Soy el mejor" ¿Cuál fue la petición de la participante? (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Como toda una profesional Kimberly Cedeño reapareció de nuevo en "Soy el mejor". Lo hizo un día después del percance que sufrió con su vestido en pleno show de baile que dejó expuesto su busto en televisión nacional.

"Campanita", como se le conoce en el medio artístico, se paró en la pista junto al presentador Ronald Farina para escuchar la devolución de Paola Faría, quien por falta de tiempo en la edición anterior no pudo dar su calificación.

Publicidad

Pero mientras la jurado hablaba, la producción de "Soy el mejor" seguía transmitiendo las imágenes del incómodo momento que vivió la participante. Precisamente en esta parte Kimberly Cedeño interrumpió a Paola para expresar su molestia a la producción.

Publicidad

"Perdón Paolita, un ratito. Si le quiero pedir a la producción que dejen de pasar el video", dijo con la voz quebrada y con lágrimas en sus ojos.

Su esposo Julián Campos también se levantó y se acercó a ella visiblemente molesto como en señal de apoyo y también de inconformidad ante la repetición de las imágenes.

"Si, ya estuvo suficiente" expresó Ronald Farina quien apoyó la petición de Kimberly Cedeño y mencionó que desde el día anterior se había acordado no retransmitir el engorroso momento.

Por su parte, Paola Faría le transmitió un mensaje a "Campanita" para intentar darle tranquilidad recordándo que ella vivió una situación similar.

"Kimberly yo te quiero decir algo, quédate tranquila, creo que es una situación que nos ha pasado a todos. Es algo incómodo pero a mi también me pasó lo mismo una vez cantando".

(E)

Lo más leído

Exit mobile version