Entretenimiento
Así luce actualmente la mujer que enemistó a Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois, jugadores de Bélgica hace 10 años, y qué dijo ella tras la infidelidad (FOTOS)
Una enemistad que tiene casi 10 años puso en jaque el desempeño futbolístico de la selección de Bélgica en el Mundial, sus jugadores Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois tuvieron una gran pelea por una infidelidad que fue un gran escándalo.
Caroline Lijnen es la joven belga que fue novia de Kevin De Bruyne, a quien conoció cuando estaba en el equipo de fútbol alemán Werder Bremen. Ambos tuvieron una relación que se terminó en 2014 en medio de la polémica. La controversia comenzó cuando Caroline viajó a Madrid de vacaciones con unas amigas y allí se encontró con Courtois pues ambos se conocían a través de Kevin.
Tras compartir varias salidas juntos, empezaron una relación a escondidas, a pesar de que el guardameta belga también tenía una relación estable con otra persona.
Todo se descubrió y Carolina admitió la infidelidad, alegó que Kevin también le había sido infiel y por eso ella comenzó una relación con el arquero belga. “Thibaut me dio lo que yo no había recibido durante tres años de relación con Kevin. Con él pude hablar de todo y hasta me preparó una cena deliciosa. Kevin nunca hizo eso por mí. Pensé que si Kevin me había traicionado ¿por qué no podía hacerlo yo?”, reveló en 2014 en declaraciones a la revista Story reseñadas por La Nación.
Así luce actualmente Caroline Lijnen
Con el pasar de los años la situación entre el centrocampista y el arquero fue bastante complicada, sobre todo para hacer frente a los partidos de la selección. La Nación agrega que "el entrenador de ese entonces, Marc Wilmots, tuvo que poner un alto a los conflictos dentro de los vestidores".
Pese a que se terminaron los conflictos, la amistad entre ellos quedó fracturada. No obstante, ambos se volvieron a encontrar en el Mundial de Qatar y ninguno siguió con Caroline.
De Bruyne tiene una relación con Michele Lacroix con la que tiene dos hijos, mientras que Courtois está vinculado con la modelo israelí Mishel Gerzig.
Por su parte, Caroline también superó el escándalo y se casó con Joris Lindelauf y también formó una familia.
(E)