¡Katy Perry se convertirá en la esposa de Orlando Bloom! - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Katy Perry se convertirá en la esposa de Orlando Bloom!

Publicado

el

Tomando como excusa el Día de San Valentín, el actor británico Orlando Bloom decidió pedirle a la cantante estadounidense Katy Perry que se convierta en su esposa, ¡y ella aceptó! La respuesta afirmativa se confirmó en las cuentas oficiales de ambos en Instagram, en donde compartieron la misma foto. Sin embargo, la drscripción de la […]

La pareja comenzó a salir desde el año 2016, pero formalizaron la relación en 2018. Foto: Internet
Publicidad

Tomando como excusa el Día de San Valentín, el actor británico Orlando Bloom decidió pedirle a la cantante estadounidense Katy Perry que se convierta en su esposa, ¡y ella aceptó! La respuesta afirmativa se confirmó en las cuentas oficiales de ambos en Instagram, en donde compartieron la misma foto.

Sin embargo, la drscripción de la imagen fue distinta en cada caso, pero a la vez complementaria. Mientras la artista escribió “full bloom", que significa ‘plena floración’, el actor colocó “lifetimes", ‘para toda la vida‘.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Bt5gRBDHNZl/

Ambos comenzaron a salir en 2016, pero no fue hasta el 2018 en que hicieron oficial su relación cuando durante la visita de ambos al Papa posaron juntos como pareja ante la Familia Real de Mónaco.

Tanto para Perry como para Bloom, este sería el segundo compromiso para ambos. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con Russell Brand (2010) y Orlando Bloom contrajo nupcias con Miranda Kerr en el mismo año, con quien posteriormente se divorció. De la relación nació el único hijo de Bloom Flynn.

Un anillo carísimo

Acorde con Andrew Brown, presidente de WP Diamonds y quien fue invitado a un programa de E! Entretaiment, aseguró que el anillo en cuestión tendría mucho valor en el mundo de las joyas. “El increíble anillo de compromiso de Katy se vendería en el rango de $ 5 millones”, indicó.

“Lo que parece ser un diamante ovalado de color rosa vivo de fantasía de 4 quilates arreglado con ocho diamantes blancos a su alrededor para ensamblaron una flor…. el anillo es verdaderamente único en su clase y es tremendamente valioso”, añadió.

El anillo de compromiso valdría más que el que le dio Kanye West a Kim Kardashian o el que le regaló Justin Bieber a Hailey Baldwin. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído