Publicidad

Entretenimiento

Kathy Sánchez: "Cuídate, solo por ti y para ti"

Published

on

Publicidad

Revista Mujer / Diario Súper

Tiene apenas 23 años (los cumplió esta semana), pero ya se ha ganado un lugar en la televisión a base de esfuerzo y mucho trabajo.

Publicidad

Kathy Sánchez cuenta orgullosa que empezó "desde abajo" hasta llegar a ser hoy reportera de ‘Ya es mediodía’, programa de variedades que transmite Canal Uno.

“Comencé como pasante, luego asistía en piso, coordinaba cámaras, pasaba el café si era necesario y poco a poco me iba puliendo, gracias a Dios me tocaron buenos jefes, personas que han sido amables al corregirme, en caso de que algo no hiciera bien me decían: ‘sabes, estás fallando en esto y puedes mejorarlo de esta manera”, recordó.

Publicidad

Es su primera experiencia en un canal de televisión, lleva dos años en él, sin embargo, domina su profesión y es apasionada. En este medio la imagen es muy importante, por eso cuida mucho la suya y compartió con revista MUJER algunos de sus secretos.

Alimentación

Publicidad

Aunque su contextura delgada y su predisposición a no engordar le permiten darse ciertos gustos, procura mantener una alimentación moderada y frecuente, sobre todo para evitar problemas digestivos.

“Por el mismo ritmo de trabajo, a veces no como a la misma hora, sin embargo, trato de cuidarme en el desayuno, no salgo de mi casa si no es desayunando fruta, infaltable; jugo, infaltable; y cereales. Eso básicamente es mi desayuno”, contó.

Junto a la media mañana, almuerzo, media tarde y cena, siempre procura comer cinco veces al día, en cantidades proporcionales. “En la media mañana, un guineo no puede faltar, o jugo, pero algo debo tomar o comer… porque me da mucha hambre a cada rato, entonces siempre tengo algún snack a la mano”, agregó.

Ejercicios

Por el ritmo de trabajo a lo largo del día, se le dificulta dedicar largas jornadas a un gimnasio, pero en las mañanas se da tiempo para trotar. “Esa es mi rutina… troto 15 minutos y basta, empiezo desde muy temprano, a las 06h00 ya estoy despierta, me arreglo y salgo a trotar, y regreso para poder tener todo listo y comenzar con el desayuno y con las actividades del día”, contó.

Cuidados de la piel y el cabello

Es muy cuidadosa con la piel, jamás se acuesta a dormir maquillada, por más cansada que esté. Y “los fines de semana uso una mascarilla que es a base de la clara de huevo, con bicarbonato, lo mezclo y eso lo dejo casi una media hora en mi rostro… es como un exfoliante”, detalló.

El bloqueador durante sus coberturas, y las cremas humectantes en las noches no pueden faltar. Para el cabello, una vez al mes, aplica una mezcla de yema de huevo con aguacate bien maduro y aceite de oliva. (F)

“Lo importante no es el qué dirán, sino que te sientas bien”.

Kathy Sánchez, presentadora de TV

Lo más leído

Exit mobile version