Kathy Sánchez: "Cuídate, solo por ti y para ti" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kathy Sánchez: "Cuídate, solo por ti y para ti"

Publicado

el

Revista Mujer / Diario Súper Tiene apenas 23 años (los cumplió esta semana), pero ya se ha ganado un lugar en la televisión a base de esfuerzo y mucho trabajo. Publicidad Kathy Sánchez cuenta orgullosa que empezó "desde abajo" hasta llegar a ser hoy reportera de ‘Ya es mediodía’, programa de variedades que transmite Canal […]

Kathy Sánchez, presentadora de televisión ecuatoriana. Foto: Ángel Aguirre
Publicidad

Revista Mujer / Diario Súper

Tiene apenas 23 años (los cumplió esta semana), pero ya se ha ganado un lugar en la televisión a base de esfuerzo y mucho trabajo.

Publicidad

Kathy Sánchez cuenta orgullosa que empezó "desde abajo" hasta llegar a ser hoy reportera de ‘Ya es mediodía’, programa de variedades que transmite Canal Uno.

“Comencé como pasante, luego asistía en piso, coordinaba cámaras, pasaba el café si era necesario y poco a poco me iba puliendo, gracias a Dios me tocaron buenos jefes, personas que han sido amables al corregirme, en caso de que algo no hiciera bien me decían: ‘sabes, estás fallando en esto y puedes mejorarlo de esta manera”, recordó.

Es su primera experiencia en un canal de televisión, lleva dos años en él, sin embargo, domina su profesión y es apasionada. En este medio la imagen es muy importante, por eso cuida mucho la suya y compartió con revista MUJER algunos de sus secretos.

Alimentación

Aunque su contextura delgada y su predisposición a no engordar le permiten darse ciertos gustos, procura mantener una alimentación moderada y frecuente, sobre todo para evitar problemas digestivos.

“Por el mismo ritmo de trabajo, a veces no como a la misma hora, sin embargo, trato de cuidarme en el desayuno, no salgo de mi casa si no es desayunando fruta, infaltable; jugo, infaltable; y cereales. Eso básicamente es mi desayuno”, contó.

Junto a la media mañana, almuerzo, media tarde y cena, siempre procura comer cinco veces al día, en cantidades proporcionales. “En la media mañana, un guineo no puede faltar, o jugo, pero algo debo tomar o comer… porque me da mucha hambre a cada rato, entonces siempre tengo algún snack a la mano”, agregó.

Ejercicios

Por el ritmo de trabajo a lo largo del día, se le dificulta dedicar largas jornadas a un gimnasio, pero en las mañanas se da tiempo para trotar. “Esa es mi rutina… troto 15 minutos y basta, empiezo desde muy temprano, a las 06h00 ya estoy despierta, me arreglo y salgo a trotar, y regreso para poder tener todo listo y comenzar con el desayuno y con las actividades del día”, contó.

Cuidados de la piel y el cabello

Es muy cuidadosa con la piel, jamás se acuesta a dormir maquillada, por más cansada que esté. Y “los fines de semana uso una mascarilla que es a base de la clara de huevo, con bicarbonato, lo mezclo y eso lo dejo casi una media hora en mi rostro… es como un exfoliante”, detalló.

El bloqueador durante sus coberturas, y las cremas humectantes en las noches no pueden faltar. Para el cabello, una vez al mes, aplica una mezcla de yema de huevo con aguacate bien maduro y aceite de oliva. (F)

“Lo importante no es el qué dirán, sino que te sientas bien”.

Kathy Sánchez, presentadora de TV

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído