Publicidad

Entretenimiento

Así es la vida de Kaká tras el divorcio que tuvo con Caroline Celico, quien acaba de revelar que lo dejó porque era "demasiado perfecto"

Años atrás la exestrella del fútbol dio detalles sobre su vida matrimonial, como haber llegado virgen al altar.

Published

on

Publicidad

Caroline Celico, la exesposa de la estrella del Real Madrid y AC Milan, Ricardo Izecson dos Santos conocido también como Kaká, ha revelado detalles íntimos sobre su separación en una reciente entrevista, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

En sus recientes declaraciones, Celico confesó que la decisión de terminar su matrimonio  se debió a que ya "no era feliz" con él, desmintiendo así rumores de infidelidad que circulaban anteriormente. La noticia sorprendió al mundo de la farándula y el fútbol, ya que la pareja se consideraba una de las más sólidas, con nueve años de matrimonio y dos hijos en común.

Publicidad

Además, lo que más llamó la atención es que, además de decir que el exfutbolista siempre la trató bien,  señaló como "el problema" matrimonial que "él era demasiado perfecto" para ella.

Tras su separación en 2015, Kaká y Caroline rehicieron sus vidas amorosas. Actualmente, el exfutbolista está casado con Carolina Batista, con quien tiene dos hijos más, mientras que Celico está casada con el empresario Eduardo Scarpa y espera su tercer hijo.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la expareja realiza sorprendentes confesiones, pues en 2007, luego de ganar la séptima Champions League con el AC Milan, el deportista dijo que con su exesposa llegaron vírgenes al matrimonio.

Luego de anunciar su retiro de la cancha, en el 2017, se sabe que se dedica a las inversiones en su país natal, según recogen medios especializados y ahora su vida está lejos del fútbol aunque anteriormente ha expresado su deseo por ser técnico.

Publicidad

(D)

Lo más leído

Exit mobile version