Justin Bieber regresa a la escena musical con un nuevo disco, una gira musical y un documental en YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Justin Bieber regresa a la escena musical con un nuevo disco, una gira musical y un documental en YouTube

Publicado

el

Después de tomarse varios meses de descanso, alegando necesitar espacio fuera de la escena musical para luchar contra la depresión, el abuso de estupefacientes y mejorar su vida espiritual y amorosa, Justin Bieber vuelve con todo. Este año, el artista canadiense vuelve a ser el centro de atención con varios proyectos que ha dejado apreciar […]

En el documental de YouTube, el artista canadiense se abre ante las cámaras sobre su vida íntima. Foto: Internet
Publicidad

Después de tomarse varios meses de descanso, alegando necesitar espacio fuera de la escena musical para luchar contra la depresión, el abuso de estupefacientes y mejorar su vida espiritual y amorosa, Justin Bieber vuelve con todo. Este año, el artista canadiense vuelve a ser el centro de atención con varios proyectos que ha dejado apreciar de a poco.

Apenas inició el año (específicamente el 4 de enero), el artista lanzó el primero de sus sencillos de su nueva producción discográfica, tras cinco años de su último y más importante álbum, Porpuse. “Yummy” se denomina el tema que, tras más de un mes de lanzamiento, supera los 144 millones de vistas.

Publicidad

“Changes”, por su parte, es el quinto álbum del cantante que tendría como fecha oficial de lanzamiento el próximo 14 de febrero, acorde con sus publicaciones en redes sociales.

A la lista también debe sumarse “Seasons”, el nuevo documental producido por YouTube Premium en el que se revela el lado íntimo del artista durante los últimos años. Amor, trabajo, música, enfermedad y más áreas de la vida del artista se abordan en la producción que se estrenó el pasado 27 de enero. Cada lunes, desde su estreno, sale a la luz un nuevo capítulo; manteniéndose así hasta que se completen los 10 que conforman toda la serie.

Finalmente, para completar su gran apuesta del 2020, Bieber ha anunciado su gira musical de este año, misma que se iniciará el próximo 14 de mayo en el CenturyLink Field de Seattle, Estados Unidos; y pretende finalizar el 26 de septiembre, en la ciudad de Nueva Jersey. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído