Jóvenes se movilizan en distintas ciudades del país para crear conciencia sobre la emergencia climática - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jóvenes se movilizan en distintas ciudades del país para crear conciencia sobre la emergencia climática

Publicado

el

Con carteles y pancartas, haciendo ruido con su propia voz o con pitos y recorriendo las calles de sus ciudades, decenas de jóvenes han salido este viernes a las calles para concienciar y llamar a la acción a favor del cuidado ambiental. Guayaquil, Quito y Cuenca son algunas de las ciudades en donde se desarrollan […]

Estudiantes, ecologistas y distintos habitantes salen a las calles para movilizarse por el clima. Foto: @lizcitaprensa
Publicidad

Con carteles y pancartas, haciendo ruido con su propia voz o con pitos y recorriendo las calles de sus ciudades, decenas de jóvenes han salido este viernes a las calles para concienciar y llamar a la acción a favor del cuidado ambiental.

Guayaquil, Quito y Cuenca son algunas de las ciudades en donde se desarrollan estas manifestaciones que se unen a la campaña mundial #Fridaysforthefuture (Viernes por el futuro) que se replica en localidades de todo el mundo. En este huelga mundial por el clima también participa la joven activista sueca Greta Thunberg.

Publicidad

Movilizaciones en coinciden con reclamos efectuados en distintas zonas ecuatorianas como Bolívar, efectuadas en días pasados, en donde se rechazó el accionar de grandes empresas mineras. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído