Publicidad

Entretenimiento

José José tuvo una apasionante vida personal

Published

on

Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Si bien la vida artística de José José fue un éxito, en el ámbito personal la historia no pintó de la misma manera gracias a los escándalos.

Publicidad

Sus romances comenzaron en 1970, cuando a los 23 años se casó con Natalia ‘Kiki’ Herrera, nieta del expresidente de México, Plutarco Elías Calles, quien sería la gran culpable de su incursión a la vida de excesos, en el que el alcohol jugó un papel mortal.

La pareja se separó a los seis años de matrimonio y pese a la distancia la muerte de ‘Kiki’ en un accidente de tránsito, cuatro años después, tocó la fibra más fina del cantante.

Publicidad

La galantería de José José era conocida en el medio por eso no demoró en contraer nupcias nuevamente el mismo año de sus separación. En esta ocasión la ‘afortunada’ fue Ana Elena Noreña, con quien procreó dos hijos: José Francisco Carmelo Augusto y Marysol Estrella Margarita.

La relación llegó a su final en 1990, debido a los supuestos manejos fraudulentos por parte de su cuñado, quien fungía de mánager del artista.

Publicidad

Con ganas de tener una familia, tras pasar por un proceso de rehabilitación, el mexicano contrajo nupcias por tercera y última vez con Sarita Salazar, en 1995.

De esta relación nació su hija Sarita Sosa.

Aunque en más de una ocasión se puso en tela de duda la relación, tanto su esposa como el artista decían que seguían juntos. (E)

Lo más leído

Exit mobile version