Joaquín Sabina recibió alta médica tras ser atendido por una caída en un concierto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joaquín Sabina recibió alta médica tras ser atendido por una caída en un concierto

Publicado

el

Madrid / AFP El cantautor español Joaquín Sabina abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que había sido ingresado tras una aparatosa caída el 12 de febrero durante un concierto, informó la prensa española. Publicidad En videos colgados en internet por medios de comunicación, se ve al cantante, tocado con sombrero […]

El artista presentaba un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Foto: Archivo
Publicidad

Madrid / AFP

El cantautor español Joaquín Sabina abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que había sido ingresado tras una aparatosa caída el 12 de febrero durante un concierto, informó la prensa española.

Publicidad

En videos colgados en internet por medios de comunicación, se ve al cantante, tocado con sombrero y con gafas de sol, saliendo de la clínica este domingo, ayudado por trabajadores del nosocomio, y declarando desde el coche que pasó a recogerlo que se siente "muy bien".

No obstante, la clínica Ruber Internacional declinó confirmar esta información, alegando que no puede dar información sobre los pacientes. El pasado 18 de febrero, el centro informó de que Sabina había salido de la unidad de cuidados intensivos.

El cantante, de 71 años, se sometió a una operación el 13 de febrero para evacuar un hematoma intercraneal provocado la víspera por una caída desde el escenario, durante el concierto que cerraba la gira conjunta emprendida con su amigo Joan Manuel Serrat.

El accidente obligó a suspender el concierto, que ha sido aplazado al 22 de mayo, y le causó a Sabina "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", según el diagnóstico de la clínica.

El autor de canciones como "Calle Melancolía" o "Y sin embargo" acumula incidentes en directo en su ciudad: en 2014 acortó una actuación por una indisposición y en 2018 se quedó sin voz en pleno concierto.

También por motivos de salud, en la gira de su último disco reprogramó varias fechas por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en una pierna. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído