Entretenimiento
Jeison Botero, "el profe de los perros" llega a Ecuador para dictar novedosas charlas y talleres
We Love Pets es la campaña que se desarrolla en los centros comerciales Mega 6 en Quito, Plaza Batán en Samborondón, Wayra Plaza en Cuenca y Mall de los Andes en Ambato.
Jeison Botero, conocido como El profe de los perros, es un adiestrador colombiano dedicado al
bienestar de las familias y la educación canina, con más de 12 años de experiencia en el desarrollo, creación y ejecución de planes formación canina, ha logrado que más de 600 familias alrededor del mundo sean más felices en el proceso de mejora de la relación entre las mascotas y sus tutores a través de una educación que se adapte a cada necesidad, asegurando un desarrollo integral y equilibrado.
Por tanto, el profe de los perros llega a Ecuador para ser parte de la campaña We Love Pets, que se desarrolla en los centros comerciales Mega 6 en Quito, Plaza Batán en Samborondón, Wayra
Plaza en Cuenca y Mall de los Andes en Ambato, espacios PetFriendly, donde disfrutamos con nuestras mascotas, cumpliendo normas de respeto y conviviencia entre todos los visitantes.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el jueves 24 al domingo 27 de octubre de 2024 se dictarán charlas y talleres dirigidas para
nuestros clientes y sus mascotas, inquietudes de cómo pasear a mi perro sin morir en el intento y de que forma podemos aportar a salvar al mundo jugando con tu mascota con artículos reciclados, serán parte de los temas que se aborden con Jeison Botero.
Estas son las fechas:
- Jueves 24 de octubre en Wayra Plaza Cuenca: 14h00 Clases / 15h30 Taller
- Viernes 25 de octubre en Plaza Batán Samborondón: 14h00 Clases / 15h30 Taller
- Sábado 26 de octubre en Mall de los Andes: 14h00 Clases / 15h30 Taller
- Domingo 27 de octubre en Mega 6: 11h30 Clases / 14h00 Taller
La visita de El profe de los perros, cuenta con el aupicio de MaxiPets, el placer de consentir, filial de Corporación Favorita. Te esperamos!
(PR)
-
Ecuador hace 2 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 1 día
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 2 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
-
Ecuador hace 2 días
Tres presuntos delincuentes de una estructura criminal murieron tras enfrentamiento con militares en Los Ríos
