Janann Velasco contó las penurias que pasó grabando el video Nada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante Janann Velasco pasó frío, hambre y hasta se lesionó grabando el video de su nuevo tema “Nada”

Publicado

el

“Nada” es tan fácil como parece y la cantante Janann Velasco lo ha vivido en carne propia durante toda su trayectoria, pero durante la grabación de su último video, que recién estrenó el pasado 13 de agosto en todas las plataformas audiovisuales, se le hizo “todo” bien complicado. Así lo reveló en su cuenta Instagram […]

Foto: Instagram @janannoficial.
Publicidad

“Nada” es tan fácil como parece y la cantante Janann Velasco lo ha vivido en carne propia durante toda su trayectoria, pero durante la grabación de su último video, que recién estrenó el pasado 13 de agosto en todas las plataformas audiovisuales, se le hizo “todo” bien complicado.

Así lo reveló en su cuenta Instagram donde dio algunos detallitos que no salieron muy a pedir de boca durante la filmación. La artista de 24 años y exintegrante del grupo Kandela & Son detalló que comenzaron a grabar a las 19:00 horas y terminaron a las 2:00 de la mañana y ella con el estómago vacío de todo el día.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Janann (@janannoficial)

“Por pegarle a la pared me quedó doliendo la mano por 2 días”, contó Janann Velasco entre líneas y agregó que estaba haciendo mucho frío, lo que debió haber sido un gran esfuerzo para ella, ya que en gran parte de las escenas aparece con poca ropa.

Precisamente sobre ello, la intérprete manabita confesó que ella misma diseñó todas las piezas que vistió, entre las que destacan un body, un traje de baño con brillantes incrustados y un top y cachetero de cueros, así que además del talento de su voz es una diseñadora en potencia que sin duda hay que apoyar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído