Entretenimiento
Muere Jaime Díaz, fundador del grupo Jayac que interpreta el popular tema ‘Zapateando Juyayay’
La música ecuatoriana está de luto. Jaime Diaz, fundador del grupo Jayac que interpreta el popular tema ‘Zapateando Juyayay’, murió este viernes 16 de diciembre de 2022. Así se dio a conocer en el fan page oficial del grupo. “Luchó hasta el último como el guerrero que es y Dios decidió llevarlo para ser parte de […]
La música ecuatoriana está de luto. Jaime Diaz, fundador del grupo Jayac que interpreta el popular tema ‘Zapateando Juyayay’, murió este viernes 16 de diciembre de 2022.
Así se dio a conocer en el fan page oficial del grupo. “Luchó hasta el último como el guerrero que es y Dios decidió llevarlo para ser parte de su coro de ángeles”, escribieron.
“A nombre de la Flia. Díaz Maigua y JAYAC La Fuerza del Canto queremos dar las gracias a todos por sus palabras de apoyo en este momento de dolor…”, acotaron.
Los restos de Diaz están siendo velados en el coliseo de la parroquia de Zámbiza.
Díaz fundó Jayac, el grupo que interpreta el popular tema ‘Zapateando Juyayay’ y en donde tocaba los instrumentos de vientos de la agrupación. Jayac en kichwa significa agridulce, picante, noble y fuerte.
En entrevista para El Universo, el también músico Saulo Díaz explicó que el tema se creó en dos horas, grabaron al siguiente día la parte musical y al otro día fue el rodaje del videoclip, todo esto en el 2018.
Y hasta Will Smith se contagió de la melodía de ‘Zapateando Juyayay’. Tanto le gusto que incluso en sus redes sociales compartió un video con esta canción de fondo en septiembre de este año.
Ver esta publicación en Instagram
-
Deportes hace 4 días
FC Barcelona vs Real Madrid: ¿Dónde y a qué hora ver la final de la Supercopa de España?
-
Comunidad hace 4 días
Cinco cabezas humanas fueron colgadas en una playa de Puerto López
-
Mundo hace 4 días
Yeison Jiménez fallece en un accidente aéreo: el artista había relatado sueños recurrentes sobre una falla en su avioneta
-
Ecuador hace 4 días
Corte Constitucional aclara que la sentencia emitida no prohíbe la inversión privada en los proyectos energéticos

