Itatí Cantoral revela detalles de su infidelidad a Eduardo Santamarina (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el actor mexicano con el que Itatí Cantoral engañó a Eduardo Santamarina cuando aún eran esposos (VIDEO)

Publicado

el

La actriz mexicana Itatí Cantoral confesó que le fue infiel a Eduardo Santamarina cuando aún eran esposos. En una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la antagonista de la novela "María la del barrio" reveló que sostuvo un romance con el también actor Gabriel Porras. Así se lleva Eduardo Santamarina, el galán […]

Itatí Cantoral
Foto: Instagram @itatic_oficial y @eduardosantamarinamx.
Publicidad

La actriz mexicana Itatí Cantoral confesó que le fue infiel a Eduardo Santamarina cuando aún eran esposos. En una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la antagonista de la novela "María la del barrio" reveló que sostuvo un romance con el también actor Gabriel Porras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Porras (@gabrielporrastv)


Cantoral admitió que tanto ella como Santamarina cometieron muchos errores pues el actor y padre de sus hijos también le habría sido infiel. "Yo empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y no estaba yo divorciada. Yo ya no sé quién salió primero con quien".

Publicidad

Admitió que cuando comenzó a salir con Porras, su relación con Santamarina ya estaba mal. Además, en aquella época se dijo que la actriz Susana González fue la responsable de la separación, aunque Itatí dejó claro que no fue así. "Ya estábamos separados, ya estábamos mal".

Hoy por hoy, 17 años después de su divorcio, la pareja que tiene un par de hijos gemelos parece haber superado sus heridas. Itatí Cantoral luego se casó con el colombiano Alberto Cruz de quien se separó en el 2017, mientras que Eduardo Santamarina contrajo matrimonio con la actriz Mayrín Villanueva.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído