Entretenimiento
Isabela, la recién nacida que se hizo viral por su cara de enojada
Jennifer Guamán O. – Redacción Es normal ver en los recién nacidos expresiones de llanto durante su nacimiento. Este no fue el caso de Isabela, ella quiso mostrar al mundo un rostro muy particular al salir del vientre de su madre, el pasado 13 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil. Publicidad El fotógrafo Rodrigo Kunstmann […]
Jennifer Guamán O. – Redacción
Es normal ver en los recién nacidos expresiones de llanto durante su nacimiento. Este no fue el caso de Isabela, ella quiso mostrar al mundo un rostro muy particular al salir del vientre de su madre, el pasado 13 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil.
El fotógrafo Rodrigo Kunstmann logró capturar una foto de la bebé con cara de enojada al tiempo que grababa el momento. Sin embargo, no fue hasta que revisó el material que había obtenido que se dio cuenta de la fotografía.
"Cuando se la enseñé a los padres, se echaron a reír. A ellos les encantó", comentó Kunstmann. Añadió que al nacer, la bebé abrió los ojos y no lloró, después hizo una mueca de mal humor.
La sorprendida madre, Daiane de Jesus Barbosa, reveló para un portal de noticias argentino que cuando vio la foto de su pequeña pensó: ¿qué cara es esa que hizo?
El fotógrafo compartió la imagen en sus redes sociales e inmediatamente se hizo viral. Tanto así que hasta los internautas ya le han hecho memes, por lo que pidió que si van a compartir la imagen no usen frases ofensivas, alegando que detrás de la foto hay una familia. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades