Publicidad

Entretenimiento

Después de unas explosivas vacaciones en Jamaica Irina Baeva se va con Gabriel Soto a Las Vegas y luce un vestido de casi 3 mil dólares de la firma Philipp Plein (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Irina Baeva no pierde la oportunidad de llamar la atención de su prometido Gabriel Soto y de sus seguidores. Después de pasar unas cortas pero explosivas vacaciones con su futuro esposo en las paradisíacas playas de Jamaica, la pareja se fue a Las Vegas donde la actriz rusa aprovechó para lucir un vestido de casi tres mil dólares.


Fue el pasado fin de semana cuando la joven actriz presumió su silueta en un corto y llamativo vestido de Philipp Plein. El mismo está valorado en 2.835 dólares, según lo indica la página web de la firma donde además se puede adquirir con un 50 % de descuento.

Publicidad

Foto: Captura de plein.com

De acuerdo a la descripción del mismo sitio web, se trata de un "vestido lencero de punto de viscosa elástica con incrustaciones de strass". Lleva finos encajes de color negro en la parte baja y superior de la prenda mientras la cremallera va oculta en el centro de la espalda con costuras fruncidas.

Foto: Captura de imagen de plein.com

No cabe duda que Irina Baeva debió dejar a más de uno con la boca abierta al llevar este costoso vestido a Nevada donde asistió junto a Gabriel a una pelea de box, el cual es el deporte favorita del protagonista de "Te acuerdas de mí".

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version