Inspiración de artistas guayaquileños surge del confinamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inspiración de artistas guayaquileños surge del confinamiento

Publicado

el

Guayaquil / Jennifer Guamán No hay duda que la situación que atraviesa el país a causa del coronavirus ha llevado a todos a reflexionar en varios aspectos. Por ejemplo, en cómo llegó el virus, pues aunque sigue siendo un misterio, “visita todo barrio sin discriminación, llevándose la calma junto a la respiración”, como dice ‘La […]

Los Corrientes estrenaron ayer su cuarto capítulo ‘El levante’, que junto a ‘La muerte’, serán parte de su próximo álbum. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil / Jennifer Guamán

No hay duda que la situación que atraviesa el país a causa del coronavirus ha llevado a todos a reflexionar en varios aspectos. Por ejemplo, en cómo llegó el virus, pues aunque sigue siendo un misterio, “visita todo barrio sin discriminación, llevándose la calma junto a la respiración”, como dice ‘La muerte’, uno de los temas de Los Corrientes.

Publicidad

La banda guayaquileña, caracterizada por enviar una crítica social a través de su música, ha lanzado hasta el momento cuatro capítulos (canciones) bajo el título de Sesiones en cuarentena.

En medio de todo esto entra en “juego” la paciencia, aquella virtud que pocos han podido mantener durante el confinamiento, pues el “Quédate en casa” se convirtió en una de esas series de las que solo te toca esperar más episodios.

Esto es precisamente de lo que habla el rapero André Farra en su sencillo ‘Cuarentena’, lanzado el 25 de mayo y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

André Farra se encuentra trabajando desde casa en un mixtape sobre esta época. Foto: Cortesía

Y aunque puedes sentir que “a veces la plena envenena y la vida castiga con la chancleta” debes recordar que siempre habrá una oportunidad para renacer. Ese es el mensaje que nos brinda el rapero Francisco Valdiviezo, conocido como Fabrikante a través de su tema ‘Noj vemo mañana’.

El rapero Fabrikante también sacó un trap sobre el coronavirus el pasado 7 de marzo. Foto: Cortesía

Es así que estos artistas logran desfogar a través del arte lo que se vive y siente en estos tiempos. Pero, sin dejar de lado el mensaje de alerta. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído