Publicidad

Entretenimiento

Influencer colombiano Yeferson Cossio se somete a una grotesca cirugía de implante de senos para cumplir un reto en Instagram

Published

on

Publicidad

No es una exageración decir que en las redes sociales e Internet se encuentra de todo. La prueba más reciente de esa afirmación la trae Yeferson Cossío, un reconocido influencer que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram. Gracias a un reto que le propuso su cuñado, el colombiano se colocó un par de implantes de senos.

El reto inició hace un par de semanas y fue una propuesta de su cuñado, Johan López. Reseña El Tiempo que la apuesta era que ambos tenían un tope en cuanto a la cifra de seguidores. Entonces, de lograrlo el perdedor debía "pagar" haciéndose un implante de senos.

Ambos dijeron en sus cuentas de Instagram que confirmaron la operación con un equipo médico y se aseguraron que la intervención no iba a tener repercusiones de salud. Entonces, sin miedo a ningún tipo de comentarios y con la intención de subir el número de seguidores, se sumergieron en la polémica acción.

Publicidad

Lo más sorprendente de todo es que, como en toda apuesta, hay un perdedor y un ganador. Sin embargo, el ganador también decidió acudir al quirófano y ambos se colocaron los implantes en los pectorales. Esta situación marca un nuevo nivel en "lo que está dispuesto a hacer un influencer por acumular seguidores".

 

Publicidad

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version