Entretenimiento
Exponiendo infieles, base del triunfo de Badabun
Hace cinco años no se imaginaban el éxito que iban a tener. Un logo simple, una edición básica y temas sobre listas (como “Diez cualidades que todo hombre desea en una mujer”) primaban en los primeros videos de Badabun. El tiempo pasó, pero no en vano. Aprovecharon para evolucionar, quizás estudiar el mercado y conocer […]
Hace cinco años no se imaginaban el éxito que iban a tener. Un logo simple, una edición básica y temas sobre listas (como “Diez cualidades que todo hombre desea en una mujer”) primaban en los primeros videos de Badabun.
El tiempo pasó, pero no en vano. Aprovecharon para evolucionar, quizás estudiar el mercado y conocer lo que podría llamar la atención de los mileniales. Fue en 2016 cuando apostaron por salir a la calles, hacer encuestas y arriesgarse por hacer algún par de preguntas íntimas.
Una idea más madura surgió al año siguiente y se convirtió en su ‘programa estrella’: Exponiendo infieles. En los videos la presentadora (la mexicana Lizbeth Rodríguez) va en ‘caza’ de parejas y les propone revisar aplicaciones sociales a cambio de dinero. ¿A cambio de qué? De confirmar o no si el hombre o la mujer no engaña a su ‘amado’.
La trama enamoró locamente a los usuarios en ese año: pasó de 5.000 a 100.000 suscriptores. Y hoy la cifra casi llega a los 35 millones gracias a otros programas/series como La Mansión del Influencer, Atrapando Infieles o Misión Paranormal.
Gracias a todas sus propuestas han crecido como la espuma, dejando atrás a grandes canales como el de Yuya o el de Vegetta777. (E)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre