Publicidad

Entretenimiento

Harry no asistiría a la inauguración de la estatua de su madre Diana de Gales ¿será por el nacimiento de su nuevo hijo o porque está resentido con la familia real?

Published

on

Publicidad

Al parecer es un hecho que el príncipe Harry no asistirá a la inauguración de la estatua de su madre Diana de Gales el próximo 1 de julio. Sin embargo, la prensa especializada maneja dos hipótesis sobre la ausencia del hijo menor de la difunta princesa, a tan importante evento.

A principio de abril, el experto real y biógrafo de Diana, Andrew Morton, afirmó que “Harry podría no ir, porque Meghan debe tener a su bebé en ese momento. Podría estar cambiando pañales”. Además, el especialista comentó que “esta será una de las revelaciones de una estatua más publicitadas desde la estatua de Churchill en la Plaza del Parlamento”.

Harry se unirá a su hermano William para una ceremonia de inauguración de la estatua de Diana en julio. Foto de Getty.

Pero los medios británicos aseguran que el príncipe Harry quedó desconcertado por la “fría recepción” que recibió de la Familia Real durante el funeral del Príncipe Felipe. Razón por la cual podría abstenerse de su próximo viaje al Reino Unido que estaba programado para julio.

Publicidad

Sin embargo, hasta los momentos se tiene planificado que Harry se unirá a su hermano William para una ceremonia de inauguración de la estatua de Diana de Gales en julio, reprogramada a partir de 2020, en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington, para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 60 de Lady Di.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version