Hugh Jackman cumplirá su sueño musical - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hugh Jackman cumplirá su sueño musical

Publicado

el

Aclamado por su papel como Guepardo en la saga de películas de los Hombres X, el multifacético actor Hugh Jackman hará realidad un sueño que lo aleja del género de acción. El australiano reveló el pasado martes en el programa televisivo Today Show que emprenderá por primera vez en su vida una gira musical. En […]

Publicidad

Aclamado por su papel como Guepardo en la saga de películas de los Hombres X, el multifacético actor Hugh Jackman hará realidad un sueño que lo aleja del género de acción.

El australiano reveló el pasado martes en el programa televisivo Today Show que emprenderá por primera vez en su vida una gira musical. En este espectáculo, que se titulará ‘The Man. The Music. The Show’, Jackman interpretará temas de los varios filmes musicales en que ha participado: The Greatest Showman, Les Misérables, The Boy From Oz y Oklahoma.

Publicidad

Hasta el momento la gira tiene confirmadas 34 presentaciones alrededor de Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Orquesta, coros y bailarines lo acompañarán en esta aventura. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído