Horóscopo de hoy 23 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo para hoy 23 de mayo: Géminis, Leo y Piscis buscarán cómplices para disfrutar la vida

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 23 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna continuará su tránsito por Libra y hará un aspecto desafiante con Plutón. Si bien esta posición recordará que no todo en la vida es color de rosa, gracias a las influencias positivas de Mercurio, surgirá la manera de salir bien […]

signos zodiacales Horóscopo de hoy
Te viene bien salir, divertirte e incrementar el contacto con tus amigos. Foto de Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 23 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna continuará su tránsito por Libra y hará un aspecto desafiante con Plutón. Si bien esta posición recordará que no todo en la vida es color de rosa, gracias a las influencias positivas de Mercurio, surgirá la manera de salir bien librado. La afirmación del día es “frente a los desafíos tomo mi mejor opción”.

Horóscopo de hoy 23 de mayo para todos los signos

Aries

La clave para que tus relaciones amorosas y tus amistades prosperen estará en el compañerismo. Es importante que puedas generar un clima de complicidad.

Publicidad

Tauro

Se darán las condiciones ideales para que te ocupes de tu salud. Necesitas comer de una manera balanceada y hacer un poco de gimnasia para ponerte en forma.

Géminis

Hoy tu simpatía te pondrá en el centro de la escena. Si tienes hijos pequeños, aprovecha para llevarlos a pasear o a ver un espectáculo artístico.

Cáncer

En el plano afectivo no habrá rastros de melancolía y vivirás momentos maravillosos. Es posible que retomes el contacto con un pariente.

Leo

Ahora tendrás deseos de interactuar y abrirle la puerta al mundo exterior. Busca un cómplice para salir de paseo, ir a un lugar de moda o mirar vidrieras.

Virgo

Te codearás con personas con un buen poder adquisitivo que te abrirán puertas. Aprovecha esta corriente a favor. Se viene un tiempo de abundancia.

horóscopo de hoy

Aprovecha la mañana para hacer arreglos en tu casa. Foto de Freepik.

Libra

Hoy recibirás consejos muy útiles y fáciles de implementar. Si estás realizando trámites de estudios, gestionando visa o registro tendrás excelentes novedades.

Escorpio

Tus poderes psíquicos estarán exaltados. A través de tu sexto sentido hallaras respuesta a tus interrogantes. Aumenta las buenas vibraciones.

Sagitario

¡Tu vida social se encontrará en auge! Sentirás que es un excelente momento para generar nuevos vínculos y te abrirás al intercambio.

Capricornio

El mantener una actitud cordial y ecuánime será lo que determine tus triunfos. No te ciegues por el deseo de sacar ventaja. Sigue el camino del honor.

Acuario

Se vienen momentos de plenitud, dales la bienvenida con la mente y el corazón. Consideras realizar un viaje en función de las nuevas posibilidades sentimentales.

Piscis

Contarás con excelentes herramientas para progresar y salir a flote. Es posible que encares un negocio familiar o que recibas ayuda económica de un cercano. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído