Horóscopo de hoy 28 de mayo para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo para el 28 de mayo: Géminis, Cáncer y Escorpio renuevan el entusiasmo por el amor y las relaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo de hoy 28 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Capricornio desde donde hará un trígono con Urano. Este aspecto dará la oportunidad de realizar cambios importantes y elaborar un nuevo plan de vida. La afirmación del día es “encuentro la vía correcta para concretar un sueño”. Ritual […]

signos del zodiaco horóscopo de hoy
Vivirán las chispas del amor. Foto: Oziel Gómez en Unsplash.
Publicidad

Este es el horóscopo de hoy 28 de mayo según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Capricornio desde donde hará un trígono con Urano. Este aspecto dará la oportunidad de realizar cambios importantes y elaborar un nuevo plan de vida. La afirmación del día es “encuentro la vía correcta para concretar un sueño”.

Horóscopo de hoy 28 de mayo para todos los signos

Aries

Hoy respirarás aires de renovación, sobre todo en el plano del trabajo y la economía. Tus esfuerzos serán muy bien recompensados ¡prepárate para triunfar!

Publicidad

Tauro

Ahora vas a escuchar la llamada de un nuevo despertar y te atreverás apuntar más alto. No temas a la experiencia que te produce aventurarte a lo nuevo.

Géminis

En tu alcoba dejarás el manual de instrucciones. Olvídate de los juicios morales y dedícate a gozar. Prepárate porque experimentarás sensaciones nuevas.

Cáncer

Si estás en una relación notarás que se renueva el entusiasmo. Si estás soltero, entonces, presta atención porque podría surgir alguien interesante.

Leo

Sentirás deseos de progresar y se darán las condiciones ideales para que puedas hacerlo. Alguien poderoso te ayudará a resolver muchos problemas.

Virgo

Hoy redoblarás tu compromiso con el ser que más amas. Si tienes hijos, te sugiero que les inculques la práctica del deporte y asegúrate de que perciban tu apoyo.

horóscopo de hoy

Te sentirás motivado a interactuar con otras personas y querrás rodearte de belleza. Foto de senivpetro en Freepik.

Libra

En tu familia encontrarás apoyo para implementar cambios impostergables. Afrontarás las transformaciones y madurarás mucho a nivel sentimental.

Escorpio

Cambiarás la visión pesimista y apreciarás lo bueno. Tu cambio influirá en tu realidad sentimental y lograrás solucionar problemas que afectan tus relaciones.

Sagitario

El panorama a nivel económico y laboral es muy positivo. El dinero te llegará de forma fácil y lo administrarás con inteligencia. ¡Disfruta de este momento prospero!

Capricornio

Tendrás la determinación para hacer aquello que nunca antes te animaste. Superarás muchos prejuicios y temores, te mostrarás tal como eres.

Acuario

Recogerás las lecciones que te aportaron las últimas experiencias con un cierre positivo a una situación familiar que te estaba alterando. Te sentirás en paz.

Piscis

Recibirás una invitación inesperada y se abrirán las puertas de nuevos círculos de amistades. Muéstrate tal como eres y emite tus opiniones sin temor. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído