Horóscopo de Mhoni Vidente para este 24 y 25 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de Mhoni Vidente para este 24 y 25 de diciembre

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente ofreció las predicciones de esta semana navideña para todos los signos del zodíaco y reveló quiénes tendrán grandes sorpresas económicas, quiénes se irán de viaje y a quiénes los sorprenderá un nuevo amor, a través de su canal en Youtube. Acá te dejamos el horóscopo para este 24 y 25 […]

Estas son las predicciones para Noche Buena y Navidad. Foto: Jean Didier en Pixabay.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente ofreció las predicciones de esta semana navideña para todos los signos del zodíaco y reveló quiénes tendrán grandes sorpresas económicas, quiénes se irán de viaje y a quiénes los sorprenderá un nuevo amor, a través de su canal en Youtube. Acá te dejamos el horóscopo para este 24 y 25 de diciembre.

Horóscopo navideño

ARIES

Tiene que cuidarse de cuestiones de garganta o gripe. Lo que tanto necesitas te va a llegar, te van a dar un bono por un trabajo extra, es el momento ideal de estar con tu pareja en paz total. Para los solteros, les llega alguien de Capricornio, Tauro o Sagitario. Los van a invitar a un viaje para final de mes.

Publicidad

TAURO

Relájate en las fiestas de Navidad, no te enojes. Te viene una sorpresa económica para estos días. Trata de organizarte para hacer todos tus pendientes. Para los solteros, conocerán una persona del signo Acuario, Tauro o Virgo.

GÉMINIS

Dios te va a conceder tres deseos. Será una semana muy movida en cuestiones de trabajo. Los signos de Cáncer, Libra y Capricornio estarán cerca de ti. Te busca un amor del pasado.

CÁNCER

Tienes que ser fuerte porque eres el pilar de tu hogar. Cuida de no tomar mucho en estas fechas, para que no te pongas muy triste. Si estás soltero, relaciónate más con los signos Escorpio, Acuario y Piscis. Te llegará un regalo de lejos.

LEO

Vas a tener un golpe de suerte el 24 de diciembre. Te llega una propuesta de trabajo o negocio nuevo. Te van a pagar una deuda. Cuídate de los chismes con amores de pasado. Cambia de look, córtate el cabello o píntalo. A los que están solteros, conocerán a alguien de Aries, Géminis y Sagitario.

VIRGO

Ahora sí vas a estar arriba, vas a tener abundancia y arreglar varias cosas que tenías pendiente. Te va a buscar tu mamá o tu papá. Te va a llegar una sorpresa de un amor nuevo del signo de Aries, Géminis o Acuario.

LIBRA

Tendrás una semana armoniosa y equilibrada. Prende una veladora roja a tus ángeles y santos. Cuídate de la rodilla o la espalda. Te volverá a buscar un amor de antes del signo Capricornio, Piscis o Aries.

ESCORPIO

Serán unos días muy alegres y de mucha convivencia. Vas a tener doble suerte. Regala algo a tus hijos y a tus padres un dinerito. El signo más compatible es Piscis, Géminis y Cáncer.

SAGITARIO

No guardes rencores y perdona a esa persona que te ha hecho daño. Cuidado con la garganta o los pulmones. Es importante que estés en paz y alegre para que contagies a los demás. Acuario, Aries o Cáncer.

CAPRICORNIO

Ya entra en su época de cumpleaños. Te van a invitar de viaje y llegará alguien del signo Aries o Virgo. Cuida tus riñones, toma más agua. Organiza tu casa, recoge lo que no uses y habla con tu familia durante estas fechas.

ACUARIO

Tendrás mucho trabajo esta semana o se venderá alguna propiedad. Tendrás doble suerte, un dinero extra o comprar un coche. Aries, Leo o Libra son los signos compatibles contigo.

PISCIS

Prende una veladora blanca y pide a tu Ángel de la Guarda y pide protección. Piscis, Aries o Cáncer son las personas que estarán más cerca de ti. Te llega un boleto de avión para visitar a tu familia o tu pareja. Te regalarán una mascota. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído