Horóscopo del viernes 17 de septiembre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 17 de septiembre: consulta tu signo zodiacal y conéctate con tu poder personal

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 17 de septiembre según El Niño Prodigio. El Sol hará un trígono con Plutón dándonos la oportunidad de conectarnos con nuestro poder personal. En ti hay una energía transformadora y una capacidad regenerativa que debes canalizar y poner en práctica. La afirmación del día es “reafirmo mi poder personal”. […]

horòscopo de hoy
Aprovecha para renovar tu potencial. Foto: Pixabay
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 17 de septiembre según El Niño Prodigio. El Sol hará un trígono con Plutón dándonos la oportunidad de conectarnos con nuestro poder personal. En ti hay una energía transformadora y una capacidad regenerativa que debes canalizar y poner en práctica. La afirmación del día es “reafirmo mi poder personal”.

Horóscopo del viernes 17 de septiembre para todos los signos

Aries

La vida te sorprenderá y confiarás en tus visiones y en tus ansías de libertad. Te vas a relacionar con personas que colaborarán para que alcances tus sueños.

Publicidad

Tauro

Tendrás otras personas a cargo y serás considerado como un referente. La fórmula de tu éxito consistirá en que sepas dirigir a tu grupo de trabajo.

Géminis

Este fin de semana surgirá la posibilidad de que puedas radicarte en otra ciudad. Si atraviesas por una instancia legal tendrás importantes avances.

Cáncer

Los asuntos legales tendrán novedades interesantes. Si recibes ayuda financiera asegúrate de que podrás costear los intereses, según el horóscopo.

Leo

En tu relación de pareja no habrá tiempo para dar rodeos. Si estás soltero tendrás una propuesta firme que implicará renunciar a ciertas fantasías.

Virgo

Dedícate más horas durante el día a perfeccionar tus habilidades y aumentar tus conocimientos. Si te esfuerzas lo suficiente lograrás posicionarte mejor.

horóscopo de hoy

Cómo eres en el trabajo, te gustan las labores creativas o te agradan más los número. Foto de rawpixel.com en Freepik.

Libra

Si tienes intereses artísticos o algún hobby, le pondrás más dedicación. Pero no pienses en obtener aprobación externa sino en superarte a nivel individual.

Escorpio

Te concentrarás en establecer algunos límites dentro de tu hogar. También sentirás deseos de acondicionar un espacio donde puedas trabajar y concentrarte.

Sagitario

La comunicación con hermanos y primos pasará a primer plano. Te tocará a ti tomar la iniciativa para acercarte a ellos, si estaban distanciados por algún motivo.

Capricornio

Se cauto con las expectativas en relación a tu futuro económico. No pongas en riesgo tu capital. Controla que el dinero que recibes se ajuste a lo que mereces.

Acuario

Tu capacidad de inventiva estará exaltada y tendrás la posibilidad de dar curso a una idea. Pero trata de tener un plan B por si tienes que improvisar.

Piscis

Ahora tienes mucho afecto para entregar a los demás de manera desinteresada, pero no dejes que los problemas ajenos te afecten. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído