Horóscopo del 13 de junio para todos los signos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del 13 de junio: Acuario, Piscis y Virgo estarán en el ojo del huracán y tendrán confrontaciones

Publicado

el

Este es el horóscopo del 13 de junio según El Niño Prodigio. En la mañana la Luna hará un aspecto intenso con Plutón que sacará a la luz algunos secretos muy bien guardados. Por la tarde la Luna hará una conjunción con Marte en el signo de Leo que reafirmará la identidad. La afirmación del […]

horóscopo de hoy
La clave del entendimiento estará en que seas flexible y te pongas en el lugar del otro. Foto: Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del 13 de junio según El Niño Prodigio. En la mañana la Luna hará un aspecto intenso con Plutón que sacará a la luz algunos secretos muy bien guardados. Por la tarde la Luna hará una conjunción con Marte en el signo de Leo que reafirmará la identidad. La afirmación del día es “vibro en sintonía con mi misión divina”.

Horóscopo del 13 de junio para todos los signos

Aries

Marte da sus primeros pasos por el signo de Leo otorgándote una enorme vitalidad. Expresa tus dones. Harás una conquista importante.

Publicidad

Tauro

Deberás estar atento para que nadie te infunda temor. No escuches noticias alarmantes porque estás muy susceptible y podrías preocuparte más de la cuenta.

Géminis

Si realizas alguna operación comercial avanza con pie de plomo. Te recomiendo que estés con la guardia alta a la hora de negociar y que no sedas el control.

Cáncer

Podrían surgir algunas rivalidades pero evita luchar contra molinos de viento. Por la tarde se te presentará la oportunidad de realizar un negocio.

Leo

Los movimientos planetarios te otorgarán una poderosa fuerza de liderazgo. Te sentirás decidida y dispuesta a luchar a capa y espada por lo que quieres.

Virgo

Las pasiones y enojos que reprimes harán fuerza por salir. Busca un momento de retiro y tranquilidad para examinar las emociones que anidan en tu corazón.

horóscopo de hoy

No desperdicies energía en peleas o en situaciones que no puedes cambiar. Foto de Yanalya en Freepik.

Libra

Tu vida social cobrará un enorme dinamismo. Tus amigos te harán propuestas interesantes. Tienes mucho que aportar, por eso no te quedes al margen.

Escorpio

Ocuparás un rol de autoridad y tendrás que tomar decisiones. Nada de lo que hagas pasará inadvertido y te convertirás en un referente.

Sagitario

Ahora estarás lleno de energías por la influencia favorable de Marte. Sentirás deseos de lanzarte a la aventura y de explorar nuevos campos.

Capricornio

Los gestos autoritarios te jugarán en contra. Deja de lado el papel del malo de la película y muéstrate más atento con las necesidades de los demás.

Acuario

Las tensiones que acumulas podrían entorpecer el buen funcionamiento de tu organismo. Nada será tan efectivo como darle cause a tus emociones.

Piscis

Según el horóscopo, si en tu entorno no te miran con buenos ojos, busca un público más amigable. Debes preservarte de las ondas negativas porque eres muy sensible. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído